jueves, 22 de septiembre de 2016

Hurtado y Machado analizaron lo que va de pretemporada turca

Arturo Domingo Rodríguez Gutiérrez
Edwin Hurtado y Gregorio Machado, únicos coaches que han estado en la pretemporada de los Navegantes del Magallanes desde el primer día del minicamp, analizaron los 15 días de entrenamientos que suman los “turcos” de cara a la zafra 2016-2017.

Magallanes inició el minicamp el 5 de septiembre con la presencia de varios lanzadores que están llamados a formar parte del bullpen como José Mijares, Edgar Martínez, Wilking Rodríguez y Carlos Enrique Hernández, y desde el primer día de pretemporada oficial se han estado sumando piezas de experiencia y que lucharán por ganarse un puesto dentro del equipo.

“Hemos trabajado con los peloteros jóvenes inculcándole lo que es la divisa, lo que significa el Magallanes para su afición, y es algo que ha instituido Carlos García para que los jóvenes conozcan un poco de la historia del Magallanes”, indicó Machado.

En lo que corresponde al pitcheo, Hurtado se mostró muy contento con lo que se ha podido lograr durante el inicio de la pretemporada, y vio con buenos ojos la preparación de Mijares, Hernández y Martínez.

Jesús Zambrano es uno de los lanzadores en que Magallanes apostará varias esperanzas para empezar a sumar victorias desde temprano, y el miércoles realizó su primera sesión de bullpen, “A pesar de que era su primer día se le vio buena velocidad, se trabajaron sólo rectas y cambios, su segundo bullpen será el viernes y yo creo que para el inicio de temporada ya debe estar listo”, expresó Hurtado sobre el joven serpentinero.

De los brazos jóvenes del equipo, a Hurtado lo han sorprendido Darwin Ramos, Henry Centeno, Greyfer Eregua y César Yánez, quiénes seguramente tengan sus oportunidades de brillar con el equipo grande.

Magallanes seguirá poniéndose a tono en el “coso de la Michelena” para afinar los últimos detalles de cara a la venidera campaña.

Trabajo Especial realizado para El Carabobeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario