El valenciano Angelo Castellano se mostró muy emocionado en uniformarse con los Navegantes del Magallanes, equipo del cual es aficionado desde niño y toda su familia apoya.
Foto Instagram
El mes pasado, el infielder fue canjeado desde Bravos de Margarita, en una transacción donde se incluía al pitcher Omar Poveda y el receptor Carlos Gallardo por Frank Díaz y Henry Centeno que tomaron el ferry a la isla.
"Me sorprendió el cambio, no lo esperaba pero significa mucho mi llegada al Magallanes, porque es el equipo que siempre apoyé de pequeño, además mi familia y mis amigos están muy contentos", explicó.
Pese a que no ha tenido tantas opciones desde su llegada a la ciudad industrial, Castellano no se achica y continua trabajando, dejando claro que puede jugar a la defensiva en cualquier lugar del infielder y en los jardines, asimismo se puso a disposición de correr como emergente si el equipo lo necesita.
"Actualmente me encuentro trabajando mentalmente y en mi bateo, son dos aspectos muy importantes y debo mejorar", indicó.
Redacción: Arturo Rodríguez Gutiérrez @ArturoDomingoR