El maracayero Yonathan Daza está muy contento por uniformarse de nuevo con los Tiburones de La Guaira y ayudarlos en búsqueda de la clasificación. El jardinero estará hasta finales de diciembre en la LVBP, debido a que tiene compromisos con su organización en la MLB, los Rockies de Colorado a partir del 8 de enero próximo.
Físicamente se encuentra al cien por ciento, y eso es una gran noticia, ya que la zafra en Estados Unidos estuvo muy accidentada con tres visitas a la lista de lesionados por siete días, y otra por 60 días por una tensión en su hombro izquierdo.
Con Hartford Yard Goats, sucursal AA de "los rocosos", Daza en el 2018 dejó promedio de bateo de .306, y el año que viene estará en principio luchando por un puesto en los bosques del Coors Field junto a Raimel Tapia, Noel Cuevas y David Dahl.
En lo que va de zafra con La Guaira, el criollo en seis partidos tiene siete imparables, dos "tubeys", un remolque y .302 de average.
Lo bueno es que el toletero de 24 años está muy centrado en lo que quiere para el 2019. "La meta primero que nada es mantenerme saludable y poder hacer el equipo desde el inicio de la temporada", indicó.
Asimismo, dejo saber que el futuro de "los salados" es interesante por la gran calidad de peloteros con hambre de gana un campeonato encabezados por José "Cafecito" Martínez, Edgmer Escalona y Miguel Rojas.
Redacción: Arturo Rodríguez Gutiérrez.
@ArturoDomingoR
Redacción: Arturo Rodríguez Gutiérrez.
@ArturoDomingoR
No hay comentarios:
Publicar un comentario