A falta de pasar el reconocimiento médico, ya es casi un hecho que el careta valenciano Wilson Ramos pactaría contrato con las Rayas de Tampa Bay por dos años y 12.5 millones de dólares garantizados.
Ramos sufrió una lesión en su rodilla derecha a final de zafra que lo dejó sin actuar en la postemporada, todo eso después de negarse a renovar contrato con los Nats en dos ocasiones.
El carabobeño aún se mantiene en el proceso de recuperación de su operación, y podría regresar a los diamantes a finales de abril o principios de mayo.
Tras un 2016 de ensueño en el que dominó en gran parte el liderato de bateo de la Nacional, el receptor cambiará de aires bruscamente, de un equipo contendiente como Washington, a un equipo que lucha por mantenerse activo como Tampa Bay.
El reto en St. Petersbourgh será enorme para el oriundo de Santa Inés, primeramente tendrá la oportunidad de llevar una rotación a la que le puede sacar mucho jugo con Chris Archer, Jake Odorizzi, Alex Cobb, José Alvarado y Matt Andriese.
Además, Ramos tendría el camino semidespejado para optar a su primer guante de oro, su único gran rival sería el también venezolano Salvador Pérez, ya que en el "viejo circuito" con Yadier Molina y Buster Posey las opciones eran pocas.
Redacción LDDB.
@LDDBeisbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario