martes, 20 de febrero de 2018

Avisail García se está exigiendo de más

El guardabosque Avisaíl García se presentó bien temprano a los campos de entrenamientos de los Medias Blancas de Chicago luego de ganar su caso de arbitraje salarial, el cual dejó como resultado una cifra de 6.7 millones de dólares que ganará para esta zafra.

"No ha cambiado nada. Sigo con mis ejercicios, mis rutinas. Tengo la fe de que no sufriré con las lesiones. Tenemos juego (el viernes), así que tengo que estar listo", dijo el venezolano a AP.

García está dispuesto a todo con los "patipálidos" ahora que se ven mucho más competitivos, y luego de vivir un 2017 espectacular, el oriundo del estado Anzoátegui continuó su rutina que lo llevó al éxito en la campaña anterior.

"Quiero superarme, tener mejores números cada año. Tengo que exigirme", mencionó el toletero a AP.

Redacción LDDB



No hay comentarios:

Publicar un comentario