jueves, 13 de diciembre de 2018

Angelo Castellano sorprendido gratamente por su llegada al Magallanes

El valenciano Angelo Castellano se mostró muy emocionado en uniformarse con los Navegantes del Magallanes, equipo del cual es aficionado desde niño y toda su familia apoya.


Foto Instagram

El mes pasado, el infielder fue canjeado desde Bravos de Margarita, en una transacción donde se incluía al pitcher Omar Poveda y el receptor Carlos Gallardo por Frank Díaz y Henry Centeno que tomaron el ferry a la isla.

"Me sorprendió el cambio, no lo esperaba pero significa mucho mi llegada al Magallanes, porque es el equipo que siempre apoyé de pequeño, además mi familia y mis amigos están muy contentos", explicó.

Pese a que no ha tenido tantas opciones desde su llegada a la ciudad industrial, Castellano no se achica y continua trabajando, dejando claro que puede jugar a la defensiva en cualquier lugar del infielder y en los jardines, asimismo se puso a disposición de correr como emergente si el equipo lo necesita.

"Actualmente me encuentro trabajando mentalmente y en mi bateo, son dos aspectos muy importantes y debo mejorar", indicó.

Redacción: Arturo Rodríguez Gutiérrez @ArturoDomingoR

No hay comentarios:

Publicar un comentario