En el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui dieron inicio a su preparación de cara a la venidera zafra de la pelota rentada venezolana 2017-2018 con la presencia de 23 peloteros, y bajo las coordinación de Mike Álvarez, Tomás Pérez, Edgar Ramos y Freddy González mientras llega Rouglas Odor.
La información la dio a conocer el equipo de prensa "aborigen" a través de la red social Twitter, en la que informaron que "el cacique oriental" Niuman Romero y el poderoso toletero Luis Jiménez se reportaron desde el primer día.
Asimismo se unieron al equipo Jean Carlos Toledo, Yorfrank López, Ramón Rodríguez y Luis Domoromo. En total fueron 12 lanzadores, 2 catchers, 5 infielders y 4 jardineros.
"Se concretó el primer día de práctica con todo el plan establecido, tanto para lanzadorres como los jugadores de posición", indicó al departamento de prensa Mike Álvarez, coach de pitcheo. "A partir de mañana debemos enfocarnos en jugadas de defnsa y trabajos de bullpen para luego pasar a los juegos interescuadras".
Por su parte, Pérez dijo "Encontré un ambiente positivo y la presencia de jugadores de experiencia como Niuman, Toledo y Jiménez con buenas condiciones físicas, sin duda sirve de estimulo para el resto del grupo".
Redacción LDDB.
Blog: Los Dioses del Béisbol.
Twitter: @LDDBeisbol
Instagram: @losdiosesdelbeisbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario