viernes, 22 de septiembre de 2017

Luis Rengifo estará desde temprano con Magallanes

El campocorto carabobeño Luis Rengifo indicó a Los Dioses del Béisbol que llegará al país el 07 de octubre y va a estar con los Navegantes del Magallanes desde el primer día.

Foto MiLB.com

Asimismo, el presidente de la Junta Administradora de “los turcos” comentó en el programa radial “El Infield” que el joven prospecto está en lista de fatiga extrema de MLB pero tendrá permiso de uniformarse.

Rengifo, de apenas 20 años viene de ver acción en Clinton LumberKings (filial Clase A Full de Seattle) y ya casi a final de año fue canjeado a Tampa Bay, en que participó en la sucursal Clase A Full en Bowling Green Hot Rods.

“Fue algo como que uno se queda en schock”, mencionó el oriundo del municipio Naguanagua, quién además recordó cómo vivió su cambio de Seattle a Tampa el 06 de agosto: “Miro el LineUp y no me vi ni en el roster. Yo pensé que me habían dado un día de descanso. El manager hace una reunión con todos y empieza a hacerme bromas, luego me llama y me comunica el cambio”.

En su tercer año como profesional, Rengifo dejó buenos numeritos; 124 hits, 27 “tubeys”, 5 triples, 12 jonrones, 79 anotaciones, 52 remolques, 41 bases por bolas recibidas y 34 robos para dejar un promedio al bate de .250.


“Mi balance de la temporada puedo decir que tuve altas y bajas. Pude jugar casi todas las posiciones, fue un año de muchas experiencias vividas”, finalizó el magallanero.

Redacción LDDB.
Twitter: @LDDBeisbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario