El encuentro del jueves ante Caribes de Anzoátegui fue de altas y bajas para los Navegantes del Magallanes, pudieron remontar en el octavo episodio un marcador adverso de 8-5 para frenar en cuatro la seguidilla de derrotas que tenían y por la otra página vieron como José Tábata y Daniel Palka se lesionaron.
Prensa Magallanes.
Primero el jardinero criollo fue impactado mientras tomaba su tercer turno de la noche del jueves en el dedo indice de su mano derecha que lo obligó a abandonar el partido. Más tarde, Palka sufrió se dislocó el hombro celebrando el jonrón de Mario Lisson, una lesión atípica, pero que en la historia del béisbol a ocurrido en varias ocasiones.
CASO TÁBATA
Malavé había anunciado días pasados que Tábata debutaría la próxima semana, pero la gripe que afectó al lanzador Carlos Alvarado y la ausencia del bate de José Peraza para la semana cuatro apresuró el arranque en la presenta zafra del oriental.
"Feliz porque tenía un año sin jugar, pero a la vez frustrado por el pelotazo", indicó el pelotero de 29 años.
Y aunque admite que está un poco fuera de forma, le pide paciencia a los fanáticos magallaneros en el centenario del club, "con los turnos no tuve buena suerte porque apenas estoy tomando el ritmo, estoy un poco perdido en el bateo pero eso es normal, seguiré trabajando para encontrarlo"
Con respecto a su forma física, el oriundo de El Tigre se perdió casi todo el 2017 por una operación y limpieza del hombro, tiene todavía un poco de miedo, y sobre el pelotazo cree que para mañana estará en el partido.
CASO PALKA
La lesión de Palka no viene de una película de terror, y al menos el manager Omar Malavé es la primera vez que le toca ver algo así "eso es lo que nos faltaba", comentó el dirigente al periodista José Ángel Rodríguez.
Según declaraciones del timonel turco, el importado siente mucho dolor, y es muy probable que no termine la semana con la novena de Valencia. Más aún cuando el cubano Adonis García ya se entrena con el equipo.
Palka sumaba un cuadrangular y siete hits para promediar .233, y defensivamente no se vio muy bien contra "la tribu".
LLEGÓ SUCRE
Y aunque en principio, el careta Jesús Sucre sólo estuvo presente en el "Coso de la Michelena" para visitar a sus compañeros, se espera que el bigleaguer se incorpore a las ordenes de Omar Malavé y compañía a partir de la semana próxima.
LLEGÓ SUCRE
Y aunque en principio, el careta Jesús Sucre sólo estuvo presente en el "Coso de la Michelena" para visitar a sus compañeros, se espera que el bigleaguer se incorpore a las ordenes de Omar Malavé y compañía a partir de la semana próxima.
Jesús Sucre ya se encuentra en las instalaciones del José Bernardo Pérez de Valencia. #Magallanes pic.twitter.com/umJCphDUyU— José Ángel Rodríguez (@JoseARodS) 3 de noviembre de 2017
De igual forma, el periodista Nelson Medina dio a conocer que Juan Apodaca y Deolis Guerra se subirán a "la nave turca" los próximos días.
Redacción: Arturo Rodríguez Gutiérrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario