viernes, 16 de febrero de 2018

"El Rey" es duda para ser el as de Seattle

El lanzador venezolano Félix Hernández ha sido el as de la rotación de los Marineros de Seattle desde el 2009, pero para la venidera zafra, esta linda costumbre para el oriundo de Flor Amarillo podría cambiar según varios periodistas americanos y su manager, Scott Servais.

Hernández acumula dos campañas seguidas con problemas de lesiones, y su bajón en innings trabajados le da la oportunidad al zurdo James Paxton de quitarle el puesto.

Twitter @Mariners

"Quiero mantenerme sano. Si me mantengo sano, puedo hacer buenas cosas. Es lo único que deseo. No creo que yo necesite hacer ningún ajuste. Sólo me voy a apoyar en los puntos fuertes", dijo “El Rey” a AP. "Todo es cuestión de lanzar. Si podemos lanzar, vamos a ganar juegos. No tengo nada qué demostrar. Yo hago lo mío. No tengo que probar nada más".


Aunque Servais indicó que el criollo luce genial. “Todos tenemos cosas que demostrar, y él es uno de ellos. Me siento ansioso de verlo jugar".

Redacción LDDB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario