Foto Prensa Tigres de Aragua
El careta Francisco Arcia, no ha parado de entrenar desde que la temporada de la LVBP culminó, y ahora, está trabajando en los “pequeños detalles” para aprovechar la oportunidad que recibió de los Angelinos de Los Angeles, quienes lo invitaron a sus campos de entrenamientos y debutar en la gran carpa.
“Es una nueva oportunidad más de enseñar lo que puedo dar y aportar al equipo”, comentó el pelotero en exclusiva a Los Dioses del Béisbol.
Arcia acumula 11 zafras en el sistema de Ligas Menores, y nunca ha podido dar el salto a los diamantes de las grandes ligas, pero para este 2018 se tiene mucha confianza gracias al trabajo que está realizando. “Visualizo mi futuro cada mañana que salgo a entrenar y es llegar a esa meta que todos queremos, debutar en MLB”, explicó.
En el 3, el nativo de Maiquetía, vio acción con Mobille y Salt Lake (filiales AA y AAA de los “serafines”), dónde bateó para .220. Mientras que de por vida en MiLB liga para un promedio de .242.
Sobre su ofensiva, el varguense admitió que se encuentra trabajando en ella, ya que en la recién culminada campaña de la LVBP conectó apenas una docena de sencillos, remolcó a 5 compañeros y anotó en 5 oportunidades para dejar un average de .190 en 22 encuentros (uno con Águilas y 21 con Tigres)
Redacción: Arturo Domingo Rodríguez Gutiérrez
No hay comentarios:
Publicar un comentario