domingo, 5 de noviembre de 2017

Carlos Pérez se unió a la manada de Mike Rojas

Es difícil olvidar la última vez que Carlos Pérez jugó con el uniforme de Leones del Caracas. Resultó un bateador que impactó la liga. Con 24 años de edad, en la campaña 2014-2015, ligó un promedio ofensivo de .329, un OPS (sumatoria de embasado y slugging) de .865 y 24 carreras remolcadas en 146 turnos legales. Muchas cosas han pasado desde aquella época a la actualidad; por ejemplo: el receptor ha disputado 184 encuentros las Grandes Ligas.

Prensa Leones.

Pérez acaba de cumplir 27 primaveras y, después de ser el careta titular de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim durante largos ratos en 2015 y 2016, y vivir un buen 2017 en Triple A, vuelve a reencontrarse con la cueva izquierda del Universitario, pues este sábado comenzó a practicar con el equipo.

“Estoy contento de volver después de dos años de no jugar aquí, es algo que uno siempre quiere hacer”, introdujo Pérez, quien con el Salt Lake Bees, filial Triple A de los serafines, tuvo un average de .352 y un OPS de .925, en 300 apariciones en el plato. “En este momento me siento en un 80 o 90 por ciento. Me siento muy bien, esperemos que el debut sea pronto”.

Aunque el catcher fue precavido con una fecha para ingresar al roster, el manager Mike Rojas espero tenerlo disponible para la próxima semana.

“Es un tipo súper importante. Tenerlo es clave para el equipo, a pesar de que los otros dos muchachos (Albert Cordero y Ramón Cabrera) han hecho un buen trabajo”, señaló el estratega. “Estoy contento de la llegada de Pérez y que se alista para la próxima semana”.

La noticia de tener a Pérez en la cueva se torna mejor para el Caracas al conocerse públicamente que Anaheim no le colocó ninguna restricción y que “hasta ahora” estará con el equipo durante toda la campaña. Eso es algo que no solo ayudará a la organización, sino al mismo Pérez que buscará un puesto importante en el equipo grande de Anaheim el próximo año.


“Siempre esta liga te ayuda a llegar listo al Spring Trainning, aquí se aprende mucho tanto de peloteros grandeligas como de Ligas Menores”, expresó. “Por ahora voy a estar con el equipo hasta donde llegue, esperemos comenzar a jugar a ver cómo va la situación”.

Prensa LVBP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario