viernes, 3 de noviembre de 2017

Dodgers se volvieron a quedar cortos

Cortesía.

Para el 2018, los Dodgers cumplirán tres décadas sin conocer el éxito, y pero aún lo tendrán que hacer pagando el impuesto al lujo de MLB.

En los últimos cinco años, el equipo de Hollywood se ha coronado en su división, pero ha visto como Houston se consagra campeón su Dodger Stadium, como los Cubs acaban con la "Maldición de la Cabra", y por si fuera poco, desde el 2010 su acérrimo rival, los Gigantes, se han colocado tres anillos de Serie Mundial.

Seguramente, en la noche del miércoles en Los Angeles sólo había espacio para las caras largas.

"Es una decepción. Dejamos mal a los fanáticos. Pero peleamos. No podemos deprimirnos. Ha sido una gran temporada. La ciudad de Los Ángeles necesitaba esto. Vamos a volver. El año pasado nos motivó el dolor de la derrota contra los Cachorros. Este año el dolor es peor y nos motivará para el año que viene", comentó el cerrojo Jansen a MLB.

Fracaso, nuevamente los fanáticos de los Dodgers vieron como su novena los decepcionaba. El equipo de Las Mayores con más lauros durante todo el 2017 se quedó a una victoria de saborear las mieles del éxito, que paradoja.

PROMETEN MOTIVARSE

Pero los Dodgers no van a quedarse con los brazos cruzados, encabezados por Kershaw y la sangre joven prometen motivarse para el 2018.

MLB.

"Sólo les dije que hay cosas de las cuales sentirse orgullosos. En cuanto a que esto duele, pues se supone que nos duela, pero no hay nada de que arrepentirse cuando lo dejaste todo en el terreno. Fue una gran temporada. Nos mantuvimos unidos. Peleamos hasta el final. Nos quedamos cortos, pero no hay razones para estar cabizbajos. Los Astros tuvieron una tremenda temporada. Son un gran equipo. Hay que quitarse el sombrero porque lo merecieron", dijo Roberts a MLB sobre lo que le comentó a sus jugadores. 

Asimismo, Kershaw indicó que estaba orgulloso de sus compañero y que para el año próximo regresarían.

DECISIONES QUE TOMAR

La gerencia debe actuar rápido, hay decisiones muy importantes que tomar, como la de elegir si continuar o no con el japonés Yu Darvish.

El lanzador también con orígenes iraní fue llevado de Texas a California para lanzar en una hipotética Serie Mundial, y así fue. Sólo que los resultados no fueron los esperados. El asiático fue bateado por doquier y cayó derrotado en el juego 7 dejando una pobre imagen.

Sports Yahoo.

Otras decisiones que debe tomar el alto mando dirigencial está dirigida a los lanzadores Brandon Morrow y "el elemental" Tony Watson, así como los siguientes toleteros; Logan Forsythe, Chase Utley, Curtis Granderson, Andre Ethier, Franklin Gutiérrez.

De igual forma hay que considerar el caso de Adrián González, quien se quedó afuera de la postemporada por una dolencia en la espalda.

ARBITRAJE SALARIAL

A continuación repasamos los jugadores que tienen opción de recurrir al arbitraje salarial durante la temporada muerta.
  • Luis Avilán.
  • Pedro Baez.
  • Tony Cingrani.
  • Josh Fields.
  • Yimi García.
  • Alex Wood.
  • Kiké Hernández.
  • Joc Pederson.
Con 240 millones de dólares por pagar en el 2018, y un agravado de 34 MD en diciembre si no reducen la nómina, los Dodgers trabajaran bastante en un "invierno al rojo vivo".

Redacción LDDB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario