miércoles, 1 de noviembre de 2017

Informe Magallanes: Mejía está listo para el viernes

Sin su peculiar melena, suspendido de por vida del béisbol organizado en USA por saltarse el control antidoping en tres oportunidades, y sin compromisos por cumplir en su natal República Dominicana, el ex estelar cerrador de los Mets de Nueva York entre 2010 y 2015, Jenrry Mejía, llegó el domingo a Valencia listo para afrontar una nueva aventura.

El dominicano no titubeó en subirse al barco "es una nueva experiencia, me han comentado que Magallanes es como Licey. Me dicen que este es un equipo bueno y yo estoy aquí para lo que me necesiten".

Y para lo primero que lo necesitan tanto Omar Malave, timonel "turco" y Roberto Espinoza, pitching coach del conjunto valenciano es para subirse al morrito del José Bernardo Pérez el próximo viernes desde las 7:00 de la noche ante los Cradenales de Lara.

Sobre su nuevo y sorpresivo rol para la prensa nacional, el serpentinero no ve ningún problema al respecto, "Yo en el 2014 y 2015 fui abridor con los Tigres del Licey en LIDOM, son dos años sin abrir pero tengo la experiencia de como hacerlo", argumentó "yo creo que no va afectar porque ya lo he hecho antes".

Físicamente el caribeño se ve bien, incluso dejo saber que en la isla se mantuvo trabajando y nunca se descuidó.

El 12 de febrero de 2016 el diestro fue comunicado de su suspensión de por vida debido a un tercer doping. Hasta ese momento tenía registro vitalicio en Las Mayores de 9-4, con 3.68 de ERA y 28 rescates (todos en el 2014).

En la pelota invernal de su natal país, Mejía entre 2014 y 2015 dejo foja de 2-4, y efectividad de 4.81 tras completar 43 episodios.

Redacción: Arturo Rodríguez Gutiérrez @ArturoDomingoR

No hay comentarios:

Publicar un comentario