sábado, 4 de noviembre de 2017

Informe Magallanes: Con el viento a favor

El viento parece estar ahora más que nunca a favor de "la nave turca", cuando se empieza a jugar el segundo mes de campaña, con una seguidilla de encuentros en casa, y ganando los últimos dos de manera categorica (remontada ante Caribes y paliza a Cardenales), los Navegantes del Magallanes ya cuentan con varias piezas importantes.

El jardinero José Tábata fue inscrito en el roster el jueves, y aunque recibió un pelotazo en su debut y se perdió el encuentro de anoche ante Lara, está muy optimista y cree que este mismo fin de semana puede regresar.

Si bien es cierto que Daniel Palka estaba teniendo un buen momento a la ofensiva, se lesionó y el manager Omar Malavé le reconoció al periodista José Ángel Rodríguez que Adonis Gracia, el cubano insignia de "los electros" en la última década sería inscrito en el roster de la cuarta semana. Se intuye que será por el norteamericano.

García dejó claro que no está al 100%, pero si está cerca. En la última práctica de bateo se pudo observar que todavía no tiene el "time" preciso para conectar la bola con contundencia, pese a ello, se sabe que el bigleaguer viene de atravesar una zafra complicada en USA con las lesiones, pero su presencia es agradable en el clubhouse, mientras que su compromiso y calidad es incuestionable para la fanaticada.

VIERNES DE AROMA

Ya en la previa del encuentro ante Cardenales la noche de ayer el aroma empezó a cambiar bastante, y es que las buenas noticias retumbaron en las redes sociales con varias llegadas.

Al estadio José Bernardo Pérez de Valencia se reportaron los caretas Jesús Sucre y Juan Apodaca, así como la presencia del lanzador Deolis Guerra.

"Contento que el equipo está despertando, siempre pendiente del equipo, esto es un buen despertar para los muchachos", comentó Guerra a Magallanes TV.

Además, se espera que para la póxima semana se incorporen los serpentineros Jesús Tinoco, y los importados Severino González y Alex Sanabia.

Redacción: Arturo Rodríguez Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario