sábado, 4 de noviembre de 2017

Informe Magallanes: Torrens y Rico confían en el equipo

Dos victorias consecutivas de manera categórica ha logrado el Magallanes los últimos dos compromisos en su casa, remontando frente a Caribes el jueves, y luego vapuleando a Cardenales con un total de 19 carreras.

Pero el arranque de "los turcos" ha sido dubitativo. Tanto el bullpen, como los abridores y la ofensiva no se han podido compaginar en la mayoría de los encuentros, sin embargo, Magallanes tiene brazos jóvenes e interesantes para relevar, experiencia para el inicio de los partidos y mucho talento capaz de producir gran cantidad de anotaciones todos los días.

Magallanes es último en promedio al bate con .271, y a su vez es primero en rayitas anotadas con 113. Mientras que su pitcheo también es penúltimo en su principal estadística, con efectividad colectiva de 4.39.

Los Dioses del Béisbol conversó con las jóvenes promesas Luis Torrens y Luis Rico, quienes confían plenamente en el resurgir del equipo, si bien "la nave" está en puestos de clasificación con marca de 11-10, algunos aficionados están preocupados.

TORRENS: SIEMPRE CON MENTE POSITIVA

El bigleaguer criollo perteneciente a los Padres de San Diego, Luis Torrens, indicó que "el equipo siempre tiene mente positiva. Enfocados en hacer los pequeños ajustes para seguir ganando juegos".

Prensa Magallanes.

Asimismo, el joven careta naguanaguense expresó que se siente muy bien trabajando detrás del plato, "Con el día a día voy conociendo más a los pitchers y hay que seguir dandoles confianza para cuando estén ahí en el monticulo para hacer las cosas, y yo estoy ahí para hacerlos lucir bien a todos".

En este mes de zafra, Torrens ha jugado 10 de los 21 encuentros de "los filibusteros", bateando para promedio de .296, con 21 sencillos, 2 tubeys, 8 remolques y la misma cantidad de anotadas. Asimismo, defensivamente el carabobeño ha demostrado un "brazalete" a la hora en que sus rivales intentan robarle una almohadilla, retirando el 45% de las veces a sus contrarios (5 de 11 intentos) y un promedio de fildeo de .984.

RICO PUEDE LANZAR TODOS LOS DÍAS

El lanzador siniestro Luis Rico, quien logró su primera victoria de por vida en la LVBP el pasado jueves ante "la tribu oriental" se mostró muy contento por ser participe del lauro que sacó al Magallanes de esa seguidilla de caídas.

Rico, que viene sin restricciones de su organización en USA, los Reales de Kansas City, siempre está listo para cualquier situación del juego, y está dispuesto a lanzar todos los días si Malavé lo requiere.

De igual forma, el de Puerto La Cruz cree que la clave es estar unidos siempre, para ayudar a la novena carabobeña a salir de la inconsistencia.


Prensa Magallanes.

Redacción: Arturo Rodríguez Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario