El miércoles fue un día bastante movido en Venezuela, luego que se conociera a tempranas horas la destitución de Alfredo Pedrique como manager de los Leones del Caracas, y más tarde el despido de Eduardo Pérez como capataz de los últimos campeones de la liga, los Tigres de Aragua.
Ambos (Pedrique y Pérez), han sido timoneles de basta experiencia y triunfadores en la LVBP, pero esta zafra desde sus inicios les jugó una mala pasada.
Leones con Pedrique al mando nunca encontró salidas regulares y constantes de sus abridores, mientras que la defensiva melenuda es una de las peores del circuito. Mientras que Pérez no le dio la vuelta a la alineación bengalíe pese a contar con los "bigleaguers" desde muy temprano.
Según el propio Pedrique, su salida de la institución avileña se debe a que un grupo de jugadores no le gustaron las declaraciones del manager luego de caer ante Lara el martes.
Ahora la cueva del conjunto capitalino estará al mando de forma interina por Yorvit Torrealba, quien ha tenido un año extraño, primero se retiró como jugador activo de los caraqueños a principio de año quedando eliminado ante su eterno rival, los Navegantes del Magallanes 1-4 en la segunda fase del torneo 2015-16, inició esta temporada como Coach de 1B, y terminará como mandamás de los Leones.
Por su parte, el nuevo manager de los Tigres de Aragua será Buddy Bailey, quien hasta ayer se desempeñaba como Coach de Banca y Pitcheo de los maracayeros.
Redacción LDDB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario